Template Pricing

Escoje el plan que más te convenga

Si ya estás listo(a) para comenzar tu curso y no perder más tiempo, selecciona la opción que se ajuste a tus necesidades.

Lo que obtienes al adquirir el curso

En LANGCOM te ofrecemos la más intensiva y completa práctica para que obtengas el certificado con el que marcarás la diferencia.

Más de 100 Ejercicios Interactivos

Cada curso mensual viene con ejercicios que desarrollan tus habilidades auditivas, de escritura y lectura, y en las sesiones en vivo, practicas conversaciones y técnicas para obtener el mejor resultado.

Videos

A diferencia de un curso tradicional, verás decenas de videos con explicaciones, situaciones reales y de práctica de exámenes Cambridge, para que tengas toda la experiencia suficiente.

Premios y Puntos por Lograr Progresos

Cada actividad que desarrolles te acerca un paso más a tu objetivo, y nosotros te premiamos con lecturas, puntos, insignias y cursos accesorios gratuitos.

Contenido nuevo cada mes

Nuestro sílabo sigue un order de resultados garantizados, que aseguran que tendrás toda la necesario practica para estar listo para rendir el examen.

Derecho a rendir el examen Cambridge

Al terminar el curso en el plan “Certificado Incluido” rendirás el examen en Huaraz (norte), Lima (centro) o Arequipa (sur), en fechas asignadas.

Comunidad de estudiantes

No somos sólo una plataforma , si no también una comunidad de cientos de alumnos con tu mismo objetivo, y con quienes podrás practicar e interactuar, las 24 horas.

FAQ

Sabemos que tienes dudas, por eso tenemos las siguientes respuestas para que las aclares.

¿Cómo funciona la versión de prueba?

Te permite acceder de forma GRATUITA a la introducción y primera unidad del curso, y también a una sesión en vivo vía Skype,para que veas que tan bueno es nuestro curso.

¿Cuándo debo pagar?

El pago es por ciclo, el cual puede durar entre 2-4 semanas, sólo pagas cuando adquieras un nuevo ciclo/curso.

¿Puedo cambiar de curso una vez que inicio?

Of course! Si crees que tu nivel está por encima o debajo del nivel requerido, o si tu profesor(a) te lo recomienda, puedes cambiar a un curso diferente. Sólo tendrás que agregar la diferencia si el precio del curso es mayor.

¿Cuántos alumnos hay en cada sesión de Skype?

A diferencia de otras plataformas que ofrecen sesiones con decenas de alumnos a la vez, en LANGCOM garantizamos un máximo de 4 alumnos por sesión, para que puedas hacer todas las preguntas y tengas la práctica suficente para que logres la fluidez que deseas.

¿Puedo cancelar en cualquier momento?

Así es. No obligamos a nuestros alumnos a comprar planes de un año (como lo hace Open English). Renovar (o no) es sólo tu decisión.

¿Qué medios de pago aceptan?

Pago en línea, con tarjeta VISA, débito o crédito.

Depósito o transferencia: *Banco de la Nación (s/.): 0401528873. *Banco BCP (s/.): 375-33675982-0-99

*Banco BCP ($): 375-39227180-1-70

¿Desde qué edad puedo llevar este curso?

Desde los 13 años (Cambridge for Schools) hasta los 100 años (Cambridge for Adults) 😉

¿Ofrecen clases privadas?

Así es. Ya sea para avanzar mucho más rápido, hacer una presentación en inglés de tesis o trabajo, rendir un examen, etc., tenemos costos que disminuyen mientras más horas adquieras, separa tus horas de clases privadas desde aquí.

¿Listo para comenzar?

Adquiere tu curso, o contáctanos.