h

Título a Recibir

Pregrado

País de estudio

Reino Unido

Centro de Estudio

Universidad de Glasgow

w

Idioma

Inglés

Modalidad

Presencial

Límite de Postulación

31/07/2019

Descripción

Universidad de Glasgow, Ofrece Pregrado y Maestría en Ciencias e Ingeniería, para estudiantes internacionales. Estas becas ofrecen  una valiosa oportunidad para obtener el Premio Clan Gregor Society para estudiantes en el Reino Unido.

La beca está disponible para los candidatos más brillantes de todo el mundo, que comienzan el programa de licenciatura y posgrado a tiempo completo en la universidad. Como la cuarta universidad más antigua, la Universidad de Glasgow fue la primera universidad en Europa en deshacerse de las compañías de combustibles fósiles. 

La universidad,  brinda a los candidatos oportunidades para elegir una experiencia de aprendizaje internacional y desarrollar capacidades de liderazgo. Aquí puede obtener la mejor experiencia junto con las habilidades para tener éxito en su futura carrera.

País(es) que aplican

 

Paquete Ofrecido

  • Las becas ofrecen cubrir  hasta £ 500.
  • Las becas no ofrecen gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s)

  • Para ser elegible para el premio, los estudiantes deben tener la oferta de un lugar para estudiar en la Universidad de Glasgow en el próximo año académico (2019/20) a nivel de pregrado o postgrado.
  • Para ser considerados para este premio de educación, los aspirantes deben ingresar en los estudios de licenciatura o posgrado de la universidad. Después de tomar la confirmación, los reclamantes pueden enviar el formulario de solicitud en línea.
  • Deben  adjuntar una declaración personal que explique por qué cree que debe ser considerado para este premio y cómo el premio lo ayudará en su primer año de estudio.
  • Si va a inscribirse en la universidad, es esencial que cumpla con los requisitos de ingreso para la admisión.
  • Los aspirantes cuyo primer idioma no es el inglés, la Universidad establece que se acredite el dominio del idioma inglés.
    Suscríbete

    Suscríbete

    Y recibe las últimas noticias y actualizaciones de nuestro cursos de inglés, becas, oportunidades y más.

    Te has suscrito con éxito ¡Felicitaciones!

    Pin It on Pinterest

    Share This