h

Título a Recibir

Maestría

País de estudio

 Reino Unido

Centro de Estudio

Universidad Kent

w

Idioma

Inglés

Modalidad

Presencial

Límite de Postulación

31/05/2019

Descripción

Universidad de Kent, Ofrece Beca Maestría en Historia y Arqueología, para estudiante de todo el mundo. El propósito de este premio es ayudar a aquellos candidatos que van a participar en un curso de maestría y desean difundir la positividad en el mundo. Las áreas de estudio son: Historia Antigua, Historia del Arte e Historia y Arqueología Romanas en la universidad. Los candidatos tendrán una clara ambición intelectual y también tendrán el potencial de hacer una fuerte contribución a su programa elegido.

Establecida en 1965, la Universidad de Kent es reconocida como una universidad de vidrio plano de Beloff. También es una universidad de investigación pública semi colegiada y clasificada dentro de las 55 mejores universidades del Reino Unido.

La universidad, ofrece educación de clase mundial y también prepara a los estudiantes con habilidades de empleabilidad, que les ayudan para la futura empleabilidad. Ofrece un excelente apoyo académico y personal y garantiza que cada estudiante reciba un trato justo y se adapte a todas las perspectivas al mismo tiempo que continúa sus estudios.

País(es) que aplican

 

Paquete Ofrecido

  • – Las becas ofrecen cubrir £ 20.000, en el que hay cuatro becas y cada una proporcionará £ 5.000 en este curso.
  • – Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

.

Requisito(s)

  • Se sugiere que los aspirantes reciban un lugar en un programa de maestría en la universidad y después de eso, completen el formulario de solicitud en línea para el fondo.
    Se debe presentar junto con la solicitud, los siguientes documentos:
  • Copia del pasaporte.
  • El Curriculum vitae
  • Una declaración personal.
  • Debe tener un título de licenciatura de primera clase en una materia relevante con una calificación equivalente no del Reino Unido o puede tener una maestría en mérito o distinción en un tema relevante o equivalente.
  • Los candidatos deben demostrar su habilidad en el idioma inglés mediante el examen TOEFL o IELTS, solo si el inglés no es su idioma nacional.