h

Título a Recibir

Doctorado

País de estudio

Reino Unido

Centro de Estudio

 Brunel University

w

Idioma

Inglés

Modalidad

Presencial

Límite de Postulación

15/05/2019

Descripción

Brunel University, Ofrece Beca Doctorado en Médicina, para estudiantes internacionales. La Universidad Brunel de Londres, los invita a participar en el programa de investigación de biología del cáncer de cabeza y cuello. La beca cuenta con el respaldo de Oracle Cáncer Trust y está disponible para los solicitantes de alto potencial que desean hacer algo por los pacientes con cáncer.

Nombrado en el ingeniero victoriano Isambard Kingdom Brunel, la Universidad Brunel de Londres fue fundada en 1966 y se conoce como una universidad pública de investigación. En el campo de la ingeniería y la tecnología, está clasificada como la mejor universidad del mundo. El sistema educativo de la universidad está en la cima. Tiene un campus enorme en el que hay todo lo que un estudiante puede desear. También ofrece instalaciones deportivas de clase mundial, un centro de arte diverso, la Unión de Estudiantes, instalaciones de oración y lugares en el campus.

País(es) que aplican

 

Paquete Ofrecido

  • Las becas ofrecen cubrir la matrícula y un aporte libre de impuestos de £ 18.000 a 23.000 por año, que depende de la experiencia y las habilidades de los aspirantes.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s)

  • Los solicitantes pueden solicitar un programa de doctorado en el que investigarán el papel de las vías de señalización en sentido descendente de las oncoproteínas MYB en el carcinoma quístico.
  • Debe tener experiencia en modelos de cáncer, cultivo de células de mamíferos, análisis de proteínas y ácidos nucleicos, clonación molecular y selección de genes.
  • Los candidatos deben tener que ingresar en un curso de doctorado en la universidad y luego pueden solicitar la beca. Los estudiantes seleccionados serán llamados para una entrevista. Puede enviar su solicitud por correo a: [email protected].
  • Los solicitantes deben anexar:
  • Currículum vitae actualizado, contactos y nombres, se debe enviar una copia del expediente académico y una copia del examen de idiomas.
  • Para la admisión se requiere una maestría en biología, farmacología, biotecnología o disciplinas similares de primera o segunda clase.
  • Para poder estudiar en la universidad es necesario demostrar la capacidad del idioma inglés mediante el examen TOEFL o IELTS.