Profile Photo

Reino Unido: Beca Doctorado en Enfermería Clínica Barts Charity

Título a Recibir: Doctorado
Oferente: Barts Charity
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2018

Descripción:

Barts Charity, Ofrece Beca Doctorado en Enfermería Clínica, para estudiantes internacionales. Estas becas de investigación clínica de enfermería / AHP para enfermeras, parteras y profesionales de la salud (AHP) para que realicen un doctorado de 3 años a tiempo completo (o hasta 5 años a tiempo parcial).

En Barts Charity, también ofrecen atención médica extraordinaria para los 2,5 millones de personas del este de Londres y más allá. Trabajando junto con el grupo de hospitales Barts Health NHS Trust y Barts y la Escuela de Medicina y Odontología de Londres (parte de la Universidad Queen Mary de Londres) apoyamos la investigación líder en el mundo, equipos de última generación y proyectos innovadores de atención médica. Nuestra financiación va más allá de lo que el NHS puede proporcionar.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir los honorarios de doctorado, el salario y un presupuesto de £ 5.000 por año para los consumibles y su supervisor principal debe basarse en Barts NHS Trust, QMUL o City, University of London.

Requisito(s):

  • La beca puede tomarse en El doctorado debe completarse en la Escuela de Medicina y Odontología de Londres (SMD) en la Universidad Queen Mary de Londres (QMUL) o en la Ciudad de la Universidad de
  • Puede aplicar si cumple con los siguientes criterios:
  • Usted es una enfermera capacitada, partera o AHP.
  • Ya tienes un MA, MSc o tienes experiencia de investigación equivalente en el lugar de trabajo
  • Está planeando trabajar en un proyecto de investigación clínica como parte de su doctorado
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es el inglés, por lo general, deben presentar pruebas de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Las personas que deseen realizar sus estudios en QMUL SMD (incluidos los supervisados ​​por el personal fiduciario Barts NHS) deben enviar sus propuestas de costos a la Oficina de Gestión de Investigación Conjunta de QMUL (JRMO) a más tardar el viernes 2 de noviembre a través del siguiente correo electrónico. Dirección: researchgrants @ qmul.ac.uk
October 24, 2018

No comments, be the first one to comment !

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    LANGCOM © Designed by Wasi Design

    Login