Cursos Regulares Para Jóvenes y Adultos

Aprende el idioma que te abrirá las puertas al mundo, con la mejor metodología en clases online o presencial, y prepárate para obtén el certificado más reconocido a nivel mundia l

Nivel Básico

Aprenderás a comunicarte en situaciones diarias relacionadas con los estudios, la vida social y el trabajo, así como a desarrollar tu pensamiento crítico.  Además, te prepararás para rendir el examen de la Universidad de Cambridge y obtener el Key English Test – KET, si así lo deseas.

Duración: 12 ciclos

Nivel Intermedio

Obtendrás mayores conocimientos y pondrás en práctica todas las áreas del idioma inglés, es decir podrás hablar, leer y escribir con fluidez en diversas situaciones. Además, te prepararás para rendir el examen de la Universidad de Cambridge y obtener el Preliminary English Test – PET, un importante certificado con reconocimiento internacional con el cual validarás tu nivel de inglés para estudios o trabajo en todo el Perú.

Duración: 10 ciclos

Nivel Avanzado

Lograrás desarrollar tu capacidad de comunicarte con gran precisión, fluidez y suficiencia en todo tipo de escenarios. sociales y profesionales. Además, te prepararás para rendir el examen de la Universidad de Cambridge y obtener el First Certificate in English – FCE, un importante certificado con reconocimiento internacional con el cual validarás tu nivel de inglés para estudios o trabajo en todo el Perú y el mundo.

Duración: 8 ciclos

Quiero más información sobre el Curso Regular de Inglés Para Jóvenes y Adultos

11 + 15 =