Prepárate y obtén el Certificado Cambridge Key: KET

El primer excelente paso en el proceso de aprendizaje del inglés, aceptado por ministerios (DS-12-2015), universidades, colegios y empresas en todo el Perú y el mundo, y acredita tu nivel de inglés en el nivel A2 según el Marco Común Europeo. Prepárate con nuestros docentes certificados y plataforma online disponible las 24 horas, y logra todas tus metas.

Los Exámenes Cambridge KET

Demuestre que eres capaz de
comunicarte en Inglés

Es un título de nivel básico que demuestra que puedes usar el Inglés para comunicarte en situaciones sencillas. Certifica que ha iniciado el proceso de aprendizaje del Inglés de forma correcta.. Es aceptado por universidades, institutos, ministerios, colegios y empresas en todo el Perú y en 130 países, y LANGCOM te prepara en clases online o presencial para obtenerlo. El examen Cambridge KET comprende:

Reading

Comprensión y Expresiones Escritas: 1 hora 10 minutos

Demuestra que usted es capaz de entender información escrita sencilla y escribir mensajes breves relacionados con sus datos
personales.

Listening

Comprensión Auditiva: 30 minutos

Demuestra que usted es capaz de entender la información de las conversaciones cotidianas.

Speaking

Expresión Oral: 8-10 minutos

Demuestra que usted es capaz de participar en una conversación. Esta prueba se realiza cara a cara de forma conjunta con una o dos personas más.

Escoje el plan que más te convenga

Si ya estás listo(a) para comenzar tu curso y no perder más tiempo, selecciona la opción que se ajuste a tus necesidades.

Lo que obtienes al adquirir el curso

En LANGCOM te ofrecemos la más intensiva y completa práctica para que obtengas el certificado con el que marcarás la diferencia.

Más de 100 Ejercicios Interactivos

Cada curso mensual viene con ejercicios que desarrollan tus habilidades auditivas, de escritura y lectura, y en las sesiones en vivo, practicas conversaciones y técnicas para obtener el mejor resultado.

Videos

A diferencia de un curso tradicional, verás decenas de videos con explicaciones, situaciones reales y de práctica de exámenes Cambridge, para que tengas toda la experiencia suficiente.

Premios y Puntos por Lograr Progresos

Cada actividad que desarrolles te acerca un paso más a tu objetivo, y nosotros te premiamos con lecturas, puntos, insignias y cursos accesorios gratuitos.

Contenido nuevo cada mes

Nuestro sílabo sigue un order de resultados garantizados, que aseguran que tendrás toda la necesario practica para estar listo para rendir el examen.

Derecho a rendir el examen Cambridge

Al terminar el curso en el plan “Certificado Incluido” rendirás el examen en Huaraz (norte), Lima (centro) o Arequipa (sur), en fechas asignadas.

Comunidad de estudiantes

No somos sólo una plataforma , si no también una comunidad de cientos de alumnos con tu mismo objetivo, y con quienes podrás practicar e interactuar, las 24 horas.

¿Quiénes somos en LANGCOM?

Somos un centro de idiomas Ancashino (Perú), con más de 5 años en el mercado ofreciendo calidad y resultados en la enseñanza de idiomas como ningún otro en la región. Y siendo un Europartner (Euroidiomas) somos centro autorizado para ofrecer los Certificados Internacionales de inglés de la Universidad de Cambridge.

Y desde el 2016, manteniendo nuestro espíritu de innovación, lanzamos en todo el Perú y el extranjero nuestros cursos de inglés Online y Blended en todos los niveles y de preparación para obtener los certificados internacionales de la Universidad de Cambridge YLE, KET, PET, FCE, CAE y TKT, IELTS y TOEFL, para hacer posible que aquellos quienes no pueden acceder a este tipo de cursos y exámenes debido a su ubicación, disponibilidad de tiempo, economía, edad, etc., puedan hacerlo.

PLATAFORMA ONLINE LANGCOM

La mejor y más completa plataforma de aprendizaje de inglés

Aprende inglés desde cualquier dispositivo

Nuestra platforma LANGCOM es accesible desde una laptop, PC, celular o tablet, sólo necesitas acceso a Internet. Podrás aprender, practicar y compartir a través de videos, imágenes, ejercicios, audios, foros, etc., y disponibles las 24 horas.

Practica, comparte y aprende

Nuestra plataforma es mucho más que eso, es una comunidad de cientos de estudiantes con el mismo objetivo: aprende inglés

Participa en los foros de cada unidad, según tu nivel de inglés y tema estudiado, y practica tus habilidades de escritura y lectura, a la vez que haces nuevos amigos.

Sesiones en vivo con docentes LANGCOM certificados

Vía Skype, a la hora que tú elijas y desde cualquier dispositivo

En muchas plataformas de inglés interactuas con una máquina. Y si es con un profesor, participan decenas de personas a la vez, y por lo tanto casi no existen oportunidades de hablar. Con nuestros docentes LANGCOM, quienes cuentan con certificado Cambridge CPE, CAE o Michigan ECPE, siempre podrás conectarte en sesiones de entre 2-4 estudiantes y hasta 8 sesiones por curso. Y podrás hacer todas las preguntas y tener la participación que desees. Reserva tus sesiones AQUÍ.

Estructura del Curso Cambridge KET

Cada curso te acerca un paso más a obtener el certificado Cambridge 

Abarcarás extensivamente las 4 partes (papers)  del examen en cada unidad de nuestros curso; así como gramática, vocabulario, etc., así como técnicas y recomendaciones, a través de tu plataforma online y sesiones en vivo vía Skype con nuestros docentes certificados, para obtener el mejor resultado al rendir el examen Cambridge. La preparación está dividida en 3 cursos de entre 2-4 semanas cada uno:

KET Course 1

Present simple, adverbs of frequency, questions words, present continuous, describing people, past simple. Intensive exam practice

KET Course 2

Relative and personal pronouns, comparative and superlative adjectives and adverbs, past simple vs past continuous, too and enough, going to. Intensive exam practice.

KET Course 3

Going to vs will, present perfect, gerunds and infinitives, modal verbs, first conditional, the passive. Intensive exam practice.

Fechas de examen Cambridge CAE 2018

Huaraz: 24-Jul y 7-Dic

Lima: 25-May y 7-Dic

Arequipa: Por confirmar

Mide tu nivel de inglés online, gratis

Y descubre si estás listo para prepararte para este examen, o necesitas mejorar tu inglés,. Haz clic AQUÍ.

Tu meta es la nuestra

En LANGCOM tomamos muy en serio tu objetivo: obtener el Certificado Internacional Cambridge

Recibirás los mejores tips de profesores experimentados así como la práctica que más necesitas en los papers del examen, desde nuestra plataforma. Y en las sesiones en vivo podrás hacer todas las preguntas a tu profesor para que tengas toda la confianza en el momento del examen.

"¡Culminé el curso de preparación en 4 meses y poco después ya contaba con el certificado FCE!"

Arecely Durán

Docente, Chimbote, Perú

"Estudié en LANGCOM desde el nivel básico, y en poco más de un año rendí y obtuve el certificado Cambridge PET"

María Poma

Estudiante universitaria

"Para graduarme mi instituto me pedía un certificado de nivel básico de inglés, y en LANGCOM lo obtuve en 6 meses"

José Gutierrez

Ténico industrial

"Obtener el certificado Cambridge CAE me permitió ascender en mi empresa y lograr mejores condiciones"

Adrián Bojórquez

Ingeniero Eléctrico

PREGUNTAS FRECUENTES

Sabemos que tienes dudas, por eso tenemos las siguientes respuestas para que las aclares.

¿Cómo funciona la versión de prueba?

Te permite acceder de forma GRATUITA a la introducción y primera unidad del curso, y también a una sesión en vivo vía Skype,para que veas que tan bueno es nuestro curso.

¿Puedo cambiar de curso una vez que inicio?

Of course! Si crees que tu nivel está por encima o debajo del nivel requerido, o si tu profesor(a) te lo recomienda, puedes cambiar a un curso diferente. Sólo tendrás que agregar la diferencia si el precio del curso es mayor.

¿Cuántos alumnos hay en cada sesión de Skype?

A diferencia de otras plataformas que ofrecen sesiones con decenas de alumnos a la vez, en LANGCOM garantizamos un máximo de 4 alumnos por sesión, para que puedas hacer todas las preguntas y tengas la práctica suficente para que logres la fluidez que deseas.

¿Puedo rendir el examen en otro lugar?

Euroidiomas ofrece los exámenes Cambridge a los precios más competitivos en el mercado. Sin embargo, puedes rendirlo en otros centros autorizados, en la fechas que ellos determinen.

¿Donde rendiré el examen Cambridge?

LANGCOM  es Europartner (Euroidiomas), centro autorizado para administrar los Exámenes Cambridge de inglés en Lima, Arequipa y Huaraz. Sólo tendrás que viajar a la ciudad que esté más cercana a donde vives para rendir el examen y posteriormente recibirás el certificado que cambiará tu futuro profesional y académico.

¿Puedo cancelar en cualquier momento?

Así es. No obligamos a nuestros alumnos a comprar planes de un año (como lo hace Open English). Renovar (o no) es sólo tu decisión.

¿Cuándo debo pagar?

El pago es por ciclo, el cual puede durar entre 2-4 semanas, sólo pagas cuando adquieras un nuevo ciclo/curso.

¿Qué medios de pago aceptan?

Pago en línea, con tarjeta VISA, débito o crédito.

Depósito o transferencia: *Banco de la Nación (s/.): 0401528873. *Banco BCP (s/.): 375-33675982-0-99

*Banco BCP ($): 375-39227180-1-70

¿Desde qué edad puedo llevar este curso?

Desde los 13 años (Cambridge for Schools) hasta los 100 años (Cambridge for Adults) 😉

¿Ofrecen clases privadas?

Así es. Ya sea para avanzar mucho más rápido, hacer una presentación en inglés de tesis o trabajo, rendir un examen internacional, etc., tenemos a los mejores docentes. Separa tus horas de clases privadas desde aquí.

Tengo más preguntas ¿Cómo los contacto?

Euroidiomas ofrece los exámenes Cambridge a los precios más competitivos en el mercado. Sin embargo, puedes rendirlo en otros centros autorizados, en la fechas que ellos determinen.
Estamos listos para atender todas tus dudas y preguntas.

Follow Us:

¿Donde nos ubicas?

Jr. Gabino Uribe 615, Belén

Huaraz, Ancash, Perú

P: +51 969274621

T. +51 043 750476

Correos para servicios

Contacto: contact@langcom.org

Corporativo: corporativo@langcom.org

Traducciones: traducciones@langcom.org

¿Listo para comenzar?

Adquiere tu curso, o contáctanos.
Abrir chat
1
Close chat
Hello! ¿Tienes dudas o preguntas?. Haz clic en el botón INICIAR :)

INICIAR CHAT

Select Language

Pin It en Pinterest

Compartidos