Condiciones Para Rendir los Exámenes Cambridge PET y FCE GRATIS

Estudia inglés con nosotros y rinde los Exámenes Internacionales de la Universidad de Cambridge, GRATIS

LANGCOM ofrece clases de calidad, basados en estándares internacionales tanto para la preparación de sus clases como para la evaluación de sus alumnos, ya sea en la modalidad de clases online o presenciales.

Es por eso que somos el único centro de idiomas en Huaraz y Ancash en ofrecer los Exámenes Internacionales de la Universidad de Cambridge de forma integral a nuestro sistema de enseñanza. Es decir, al culminar los niveles Intermedio o Avanzado, nuestros alumnos están en la capacidad de rendir y exitosamente aprobar estos prestigiosos exámenes, lo cual les permitirá validar su nivel de inglés en más de 20 000 universidades, colegios, ministerios, empresas y organizaciones en todo el Perú y el mundo.

Premiamos la fidelidad de nuestros alumnos ofeciendoles los exámenses Cambridge de forma totalmente gratuita, bajo las siguientes características:

1. El estudiante debe haber estudiado en LANGCOM los 3 niveles completos (Basic, Intermediate y Advanced)

2. El estudiante no debe de haber dejado de estudiar por un plazo mayor a 3 meses en cualquiera de los  niveles: Basic, Intermediate o Advanced.

3. El estudiante no debe haber accedido a becas o medias becas por algún tipo de convenio o premio, otorgado por LANGCOM. De lo contrario, el estudiante recibirá un descuento para rendir el examen.

Si eres alumno LANGCOM y quieres obtener el Certificado Internacional LANGCOM, pero no cumples las condiciones anteriores, no te preocupes, puedes acceder a un descuento de hasta el 15% para rendir el examen internacional. Sólo acércate a nuestras instalaciones o llámanos para premiarte con un descuento de acuerdo a tu tiempo de estudio con nosotros.

Contáctanos al +51 969274621 o al correo info@langcom.org.

Quiero más información sobre los exámenes internacionales Cambridge

13 + 7 =