Clases Privadas de Inglés Para Adultos

Sea para el los estudios, trabajo, viajes o turismo; en LANGCOM tenemos el curso de inglés justo a tus necesidades, online o presencial

En LANGCOM desarrollarás plenamente tus habilidades para leer, escribir, escuchar y hablar  en inglés, con nuestra plataforma online dispobile las 24 horas, y clases con nuestros docentes certificados, en horarios a tu elección.

CLASES DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS DONDE Y CUANDO QUIERAS

Una clase particular es una clase individual de 45 minutos con uno de nuestros profesores certificados, disponible en tu ordenador o tableta. Es tu clase, por lo que el profesor te guía en una lección diseñada en base a tu nivel y objetivos.

Recibes toda la atención personalizada que necesitas para reforzar, de forma rápida, la pronunciación y la gramática y aumentar tu seguridad al hablar en inglés. La práctica conduce a la perfección y las clases particulares son ideales para practicar bajo la atenta y experta mirada de nuestros profesores.

LANGCOM te ofrece una plataforma de aprendizaje con recursos y herramientas interactivas ilimitadas, elaboradas con temas y contenido en constante actualización, haciendo tu aprendizaje ameno y efectivo.

Clases en vivo

Variadas Recursos Online

Con acceso ilimitado 24/7, disfruta de: Clases en vivo (en grupo y privadas) cada media hora. Profesores norteamericanos, certificados en la enseñanza del idioma inglés. Más de 2.000 horas de contenido interactivo. Modernas herramientas de práctica y mucho más.

  

Donde y cuando quieras

La plataforma de aprendizaje de Open English, está disponible para ti las 24 horas, los 7 días de la semana. Puedes acceder desde tu computador o tablet, desde la comodidad del lugar que elijas, solo necesitas una conexión a internet.

 curso de inglés personalizado

Enfocado en ti

Un curso de inglés virtual, 100% personalizado que se ajusta a la medida de tus intereses y necesidades. Una metodología que tiene en cuenta tu disponibilidad de tiempo y espacio, eliminando así todas las barreras que te impedían aprender inglés.

clases de ingles 24x7

A tu propio ritmo

Utilizando todos los beneficios que te ofrece la plataforma de aprendizaje, el ritmo lo marcas tú. Además, puedes conocer en tiempo real cuanto has avanzado, las habilidades en las que te destacas y las que debes reforzar.

  
estudio de inglés estructurado

Intuitivo y estructurado

Un programa de estudio estructurado y con fundamento, combinado con las modernas herramientas interactivas permiten aumentar tu comprensión y acelerar los resultados que esperas.

Quiero Más Información Sobre las Clases Privadas Para Adultos

8 + 9 =