Plataforma Online de Inglés Gratuita Para Colegios de Ancash

Como una iniciativa de compromiso con la región Ancash y sus pobladores, especialmente con los niños y jóvenes de la región, y con el objetivo de lograr un impacto a mayor escala sobre los niños y adolescentes en edad escolar de la reigón, Centro de Idiomas LANGCOM pone a disposición de la entidades educativas quienes muestren interés, nuestra plataforma online de aprendizaje del idioma inglés, de forma gratuita, el cual viene logrando resultados positivos únicons en la población jóven y adulta de toda la región Ancash.

Esta plataforma está diseñada siguiendo estándares de medición de nivel de inglés internacionales (Marco Común Europeo de Lenguas Extranjeras), así como las teorías más modernas y vanguardista en cuanto a la enseñanza-aprendizaje online, logrando resultados objetivos, medibles y duraderos en los alumnos quienes lo usan de forma regular.

La plataforma online LANGCOM cuenta con 3 factores importantes:

  1.  La efectividad del syllabus de nuestros cursos presenciales que incluye preparación para los exámenes internacionales de inglés de la Universida de Cambridge, la más prestigiosa a nivel mundial,
  2.  Un componente de interacción social muy similar a la red social Facebook, el cual permite la interacción en línea en tiempo real, y
  3.  Un componente de premiación a los participantes a través de puntos de experiencia, insignias y certificados según el progreso logrado, llamado “gamification”.

En LANGCOM, nuestro plataforma es complementada con clases presenciales o virtuales con uno de nuestros docentes certificados, para lograr el máximo provecho de la misma. Esta modalidad tiene un costo de s/.159.00 por ciclo. Sin embargo, nuestro objetivo es que nuestra plataforma se integre al sistema de enseñanza implementado en la institución educativa, siendo el personal de la misma quien logre complementarla, conjuntamente con el sílabus ya planeado para el período escolar.

LANCOM se compromete a mantener disponible y accesible la plataforma a los alumnos de su institución educativa las 24 horas del día, desde cualquier dispositivo con acceso a internet (celular, tablet, ipad, laptop o computadora) tanto dentro como fuera de su institución.

A continuación usted podrá descargar las directivas y condiciones para que su institución pueda ser elegida para acceder a la plataforma, y así nosotros poder comenzar con el proceso de creación de cuentas para los alumnos y que estos puedan aprender inglés de una forma diferente, innovadora, divertida y de resultados garantizados,

Atte.

Raúl Maguiña Huerta

Presidente de Centro de idomas LANGCOM

Pin It on Pinterest

Shares