Aufwind Perú y LANGCOM, juntos por los niños de las zonas rurales de Paria y Jinua.

Niños de Paria y Jinua Recibiendo Clases de Inglés Vivenciales

Vincent Heindeberg representante de Aufwind Perú, junto a padres de familia de Jinua y Paria en LANGCOM, en la reunión de aceptación de becas Paras sus Hijos

Niños de zonas rurales

Recibirán certificación internacional Cambridge

años de preparación

Años en Ancash

AufwindPeru es una organización austríaca benéfica pública, fundada en 2008 por Corinna Pummer-Pilaj. Durante su estancia en Perú, Corinna trabajaba en un proyecto local en Huaraz para ayudar a los niños a aprender inglés. Poco después del inicio del proyecto, los recursos financieros se agotaron y el proyecto no pudo financiarse más.

 Sin embargo, Corinna no quizo dejar de trabajar con los niños en Jinua y Paria y estaba decidida a seguir enseñando inglés. Así, decidió crear AufwindPeru y darle al proyecto la oportunidad de continuar. Desde 2008, Aufwind ha crecido constantemente y ahora es capaz de enseñar inglés a más de 200 niños en Jinua y Paria. AufwindPeru ha logrado establecer un equipo en Austria y Perú y ahora es capaz de pagar permanentemente a tres profesores locales de Huaraz, que están enseñando inglés a los niños de Paria y Jinua.

CONVENIO DE COOPERACIÓN AUFWIND PERÚ-LANGCOM

Desde principios del 2017, gracias al interés mutuo de apoyo a los niños y jóvenes de la región, Vincent Heindinger y Sarah Swierkowski representante de Aufwind en Perú y Austria respectivamente , y Raúl Maguiña Huerta, presidente de LANGCOM, decidieron unir fuerzas para hacer de la labor de Aufwind más duradero y medible, a travez de los estándares que LANGCOM logra en sus variados programas de inglés. Es con este esfuerzo que 25 niños de las zonas rurarles de Paria y Jinua son premiados con becas de estudios de clases presenciales de inglés en Huaraz, con el objetivo de meojorar y certificar eventualmente su nivel de inglés con el más prestigioso certificado, el de la Universida de Cambridge, que sólo LANGCOM otorga en la región.

Actualmente los niños con mejor potencial en el aprendizaje del inglés reciben clases desde el nivel básico, intermedio y posteriormente en el nivel avanzado, de acuerdo al estándar internacional del Marco Común Europeo Para las Lenguas Extranjeras, y rendirán el examen internaciona FCE (First Certificate of English) de la prestigios Universidad de Cambridge.

Los Niños Aprenden Mejor Cuando se Divierten, y Cuando Cuentan con las Herramientas Correctas