AYUDA  SOCIAL

LANGCOM, comprometido con los niños y jóvenes de Huaraz y Ancash

EN RESUMEN

Desde sus inicios, LANGCOM ha ofrecido clases de inglés de calidad a la comunidad huaracina y ancashina, a precios acequibles y con resultados como ningún centro lo había hecho hasta entonces. En corto tiempo logramos convenios con empresas importantes y fuimos los primeros en Ancash en ofrecer certificados internacionales de inglés lo cual da un valor agregado importante a nuestras servicios, logrando así sentar un precedente.

Entrega de becas, medias becas y descuentos

Sin embargo, la situación económica y la crisis en la que se encuentra Ancash hace que muchas personas quienes desean aprender inglés no puedan pagar los precios regulares de nuestros servicios. Es por este motivo que creamos los programas de becas, medias becas y descuentos para alumnos, en mayoría jóvenes, a quienes tras una evaluación de desempeño en clases así como de situación económica se les otorgaba dichas facilidades.

Convenio de Cooperación AUFWIND PERU – LANGCOM

Así mismo, desde fines del 2016, logramos un convenio con la organización sin fines de lucro con sede en Austria, Aufwind Perú, el cual ofrece viene ofreciendo clases de inglés en los colegios de los pueblos rurales de Paria y Jinua (a 20 minutos de Huaraz). Este convenio tiene como objetivo ofrecer clases de inglés a 25 niños del nivel primario y secundario con la metodología y en las instalaciones de LANGCOM. De este grupo fueron elegidos los 6 mejores, quienes continuarán estudiando con nosotros los 3 niveles (básico, intermedio y avanzado) y obtendrán el certificado internacional de la Universidad de Cambridge, lo cual les permitirá acceder a oportunidades académicas y laborales únicas. Más información AQUÍ

Plataforma Educativa Gratuita Para Escolares de Ancash

Igualmente, desde inicios del 2017, LANGCOM se convirtió en el primer y único centro de idiomas en la región en ofrecer clases de inglés a distancia, a través de nuestra plataforma educativa social online LANGBOOK, el cual permite que personas de toda la región accedan a nuestras clases desde cualquier dispositivo las 24 horas del día, así como clases en vivo con nuestros docents vía Skype. Nuestra plataforma ha sido propuesta de forma gratuita a colegios públicos como privados de la zona quienes cuenten con el interés y la disposición de integrarlo a su sistema de enseñanza, como parte complementaria en el aprendizaje como evaluación de los alumnos.  También, desde Abril del 2017, nuestra plataforma viene siendo usada por los pedagógicos de Huaraz, Yungay y Chiquián de forma gratuita. Más información AQUÍ.

 

¿USTED O SU EMPRESA CUENTA O SE INTERESAN EN PROGRAMAS DE AYUDA SOCIAL? JUNTOS PODEMOS LOGRAR MÁS.

CONTÁCTENOS

Pin It on Pinterest

Shares