Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Japón
Oferente: Fundación Internacional Ciudad de Fukuoka
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/04/2019
Cantidad de Becas: 6

Descripción:

La Fundación Internacional de la Ciudad de Fukuoka, Ofrece Beca Pregrado y Postgrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas  «Beca Yokatopia» y «Beca de Desarrollo Futuro».

La Fundación Yokatopia y la Asociación Internacional de Fukuoka se fusionaron el 1 de abril de 2014. La Exposición Asia-Pacífico – Fukuoka ’89 (también conocida como «Yokatopia») se celebró durante los 171 días entre el 17 de marzo y el 3 de septiembre de 1989, con el tema » buscando encuentros con un nuevo mundo «. La exposición brindó una oportunidad que permitió a Kyushu y Fukuoka profundizar los intercambios con otros países, principalmente los de la región de Asia y el Pacífico.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir 60.000  yenes por  mes.
  • Beca de Desarrollo Futuro para Estudiantes Internacionales, ofrece  500. 000  yenes o más y para estudiantes de pregrado  300.000 yenes o más.

Requisito(s):

  • Los estudiantes de postgrado o estudiantes de pregrado en su segundo año o superior, que están inscriptos en una universidad en el Área Metropolitana de Fukuoka y cuyo monto total de la beca recibida, incluida esta beca, no excede el monto de la beca MEXT (Monbukagakusho).
  • Para las becas  de Desarrollo Futuro para Estudiantes Internacionales, los estudiantes que están inscriptos en una universidad en el área metropolitana de Fukuoka y cuyo monto total de la beca recibida, incluida esta beca, no exceda el monto de la beca MEXT (Monbukagakusho).
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exige proporcionar evidencia de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Deben realizar la aplicación de la beca online.