h

Título a Recibir

Pregrado

País de estudio

Italia

Centro de Estudio

Universidad de Bocconi

w

Idioma

Inglés

Modalidad

Presencial

Límite de Postulación

30/05/2019

Descripción

Universidad de Bocconi, Ofrece Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas Merit Awards y Bocconi International Awards estarán disponibles para los estudiantes de primer año de licenciatura y los estudiantes de primer año de postgrado para el año académico 2019-2020 en función de su posición académica.

Università Bocconi se estableció en Milán en 1902, con una generosa donación de Ferdinando Bocconi, un rico comerciante. Nombrado así por su hijo perdido, Università Commerciale Luigi Bocconi se convirtió así en la primera institución italiana de educación superior en otorgar un título en economía.

País(es) que aplican

 

Paquete Ofrecido

  • – Las becas ofrecen cubrir una exención total de la matrícula, con un valor de hasta aproximadamente € 12.000 por año (para pregrado).
  • – También se ofrecen € 13.000 por año (para graduado). A un número limitado de estudiantes también se les puede asignar alojamiento gratuito en una de las Residencias Bocconi.
  • – Los premios se renovarán automáticamente por un máximo de 2 años (para Licenciatura) o el segundo año (Graduado) siempre que se cumpla con el progreso académico mínimo requerido.

.

Requisito(s)

  • Los solicitantes internacionales destacados que sean admitidos en el primer año de un programa de licenciatura o maestría en Bocconi y cuyo perfil académico se considere entre los principales solicitantes se considerarán para el Mérito de Bocconi y los premios internacionales según la solicitud de admisión presentada a Universidad Bocconi.
  • Para ser considerado para la beca, debe aplicar a un programa de pregrado o posgrado en Bocconi University.
  • No se requerirá una solicitud de beca por separado.
  • La evaluación se basará principalmente en el logro académico del candidato. Además de los logros académicos, se evaluará el expediente completo proporcionado a la oficina de Admisiones.
  • Deben realizar la aplicación online.