fbpx

Inglés Corporativo Para Empresas

Así mismo, como centro autorizado por la Universidad de Cambridge (Reino Unido), le ofrecemos a . Cambridge English es la entidad más prestigiosa a nivel mundial en la difusión del inglés, y sus certificados son aceptados y requeridos en todo el Perú por 34 universidades, Ministerios (MINEDU, MINCETUR, PRODUCE, MININTER, MEF, RREE, MTPE y Vivienda, por Decreto Supremo 012-2015), PRONABEC (Programa de Becas y Crédito), COAR (Colegios de Alto Rendimiento), colegios, empresas, etc., y en más de 20 000 instituciones en 144 países, para lograr mejores condiciones laborales, validar el nivel de inglés para estudios de pregrado y postgrado, obtener visas, etc.

Como parte de nuestra política de colaboración institucional, y la exigencia en empresas de prestigio de que sus empleados y ejecutivos dominen un idioma extranjero, siendo inglés el más requerido, le ofrecemos un programa de ingés adaptado a las necesidades y objetivos de su empresa, el cual consiste en:

  • Becas, medias becas y descuentos exclusivos para estudios de inglés, en clases online, blended o presencial, para niños, jóvenes o adultos
  • Clases de inglés in-house (en su local), privadas o grupales
  • Cursos de inglés para profesionales en ingeniería, medicina, derecho, contabilidad, pedagogía, etc.
  • Examen internacional de la Universidad de Cambridge para el personal y parientes, aceptado por más de 30 universidades, el MINEDU, empresas y colegio en todo el Perú, y 144 países.

Adjunto usted encontrará información adicional referente a la propuesta de los beneficios que ofrecemos. Estaré encantado en atender sus dudas. Sin otro particular, me despido de usted no sin antes agradecerle por la atención brindada.

Suscríbete

Suscríbete

Y recibe las últimas noticias y actualizaciones de nuestro cursos de inglés, becas, oportunidades y más.

Te has suscrito con éxito ¡Felicitaciones!

Pin It on Pinterest

Share This