h

Título a Recibir

Pregrado

País de estudio

Indonesia

Centro de Estudio

Universidad Estatal de Malang

w

Idioma

Inglés

Modalidad

Presencial

Límite de Postulación

30/06/2019

Descripción

La Universidad Estatal de Malang, Ofrece Beca Pregrado, Maestría y Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales y debe mostrar su fuerte potencial de liderazgo. La Universidad Estatal de Malang, fue Fundada el 18 de octubre de 1954, la Universidad Estatal de Malang (UM) es una de las universidades estatales de Indonesia. La universidad ocupó el sexto lugar como la mejor universidad de Indonesia y ofrece muchos cursos de nivel de grado para estudiantes internacionales e indonesios.

En esta universidad, los estudiantes tienen la gran oportunidad de elegir sus áreas de estudio y su campo profesional. Se realizarán sus estudios con los maestros galardonados que se dedican a ayudar a los candidatos en sus objetivos profesionales.

País(es) que aplican

 

Paquete Ofrecido

  • Las becas ofrecen cubrir la matrícula de estudio.
  • El premio educativo ofrecerá clases gratuitas junto con un programa de idiomas gratis.

Requisito(s)

  • Para aprovechar esta oportunidad, se sugiere a los estudiantes que sigan las instrucciones que se dan en la página web.
  • Deben enviar una foto reciente, un pasaporte para escanear, un certificado, un expediente académico, una carta de recomendación, una prueba de aptitud lingüística y un certificado de salud.
  • Los requisitos se basan en la aplicación del curso.
    Los participantes deben tener que mostrar su idioma inglés mediante el examen TOEFL o IELTS – CAMBRIDGE.