.

 

 

 

 

 

 

BIENVENIDO A LANGCOM,

HABLA CON EL MUNDO

 

 

 

 

 

 

 

.

Alumnos SATISFECHOS, HABLANDO INGLÉS

Aprende inglés para toda la vida.

Somos el único centro de idiomas en la región en prepararte  y brindarte el Examen Internacional de Inglés Cambridge, aceptado en todo el mundo, 

Cursos de inglés presencial o virtual

Aprende inglés para toda la vida | Bienvenido a LANGCOM
En LANGCOM todo sucede por una razón. Cada clase online o presencial que recibas te traerá un paso más cerca a la meta académica, profesional o de viaje que siempre has soñado, y has estado postergando por no hablar inglés.
elige tu curso de inglés ahora, para…
Profesionales
Clases online o presencial con objetivos específicos para profesores de inglés, ingenieros, médicos, enfermeras, guías turísticos y hoteleros, abogados, etc.
Empresas
Ofrecemos soluciones para los ejecutivos, empleados y proveedores de empresas quienes necesiten desempeñarse en situaciones en inglés con eficiencia.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

LO QUE DICEN NUESTROS ALUMNOS
Sophie León

Sophie León

Estudiante Escolar

Al terminar el colegio estudiaré en una universidad de la capital, para lo cual necesito contar con un alto nivel de inglés ya que muchos cursos son en ese idioma. Estudio en LANGCOM para obtener el Certificado Internacional Cambridge, y así validar mi nivel en las mejores universidades.
Gabriela Jacome

Gabriela Jacome

Enfermera colegiada

Postergué mi tesis de maestría por años ya que no dominaba el inglés. Estudiar en LANGCOM me dió la seguridad para hacer mi presentación en la universidad, y tras rendir el examen Internacional Cambridge que LANGCOM me ofreció, no fue necesario estudiar inglés otra vez.
Moisés Mejía

Moisés Mejía

Docente Superior de inglés

Como docente de inglés, mejorar mi inglés y obtener el Certificado Internacional Cambridge en LANGCOM me abrió muchas puertas, como conseguir mejores plazas, cumplir con el requisito del Ministerio, postular a becas de estudio, enseñar en prestigiosos centros, etc. Definitivamente, la mejor decisión que pude tomar.
Jorge Mosquera

Jorge Mosquera

Médico Cirujano

Cuando tuve la oportunidad de llevar un curso de especialización en Estados Unidos, necesité aprender inglés en corto tiempo. Con las clases privadas en LANGCOM pude lograr el nivel intermedio en pocos meses, y tuve las herramientas necesarias para poder comunicarme en Estados Unidos.
INDÍCANOS TUS DUDAS O PREGUNTAS

Estamos listos para atender todas tus dudas y preguntas.

Follow Us:

¿Donde nos ubicas?

Jr. Gabino Uribe 615, Belén

Huaraz, Ancash, Perú

P: +51 969274621

Correos para servicios

Contacto: contact@langcom.org

Corporativo: corporativo@langcom.org

Traducciones: traducciones@langcom.org

Centro de Idiomas LANGCOM

Jr. Gabino Uribe 615, Belén
Comienza a lograr tus metas, y contruir tu futuro.
Jr. Gabino Uribe 615 Huaraz, Ancash Perú
info@langcom.org
+51 969274621