HarvardX
Cursos gratuitos en línea de la Universidad de Harvard


La Universidad de Harvard se dedica a la excelencia en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación, y al desarrollo de líderes en muchas disciplinas que marcan la diferencia a nivel mundial. Los profesores de Harvard están comprometidos con la enseñanza y la investigación para ampliar los límites del conocimiento humano. La universidad tiene doce escuelas que otorgan títulos, además del Instituto Radcliffe para Estudios Avanzados.

Establecida en 1636, Harvard es la institución de educación superior más antigua de los Estados Unidos. La Universidad, que tiene su sede en Cambridge y Boston, Massachusetts, cuenta con una matrícula de más de 20,000 candidatos, incluyendo estudiantes universitarios, graduados y profesionales. Harvard tiene más de 360,000 alumnos en todo el mundo.

MOOCs de la Universidad de Harvard


Busque cursos gratuitos en línea en una variedad de temas. Los cursos de la Universidad de Harvard que se encuentran a continuación se pueden auditar de forma gratuita o los estudiantes pueden optar por recibir un certificado verificado por una pequeña tarifa. Seleccione un curso para aprender más.

Todos los cursos son en idioma inglés y se recomienda al participante contar con un nivel avanzado para poder entender y obtener el máximo provecho de estos cursos.