Profile Photo

Estados Unidos: Beca de Pregrado o Maestría en Ingeniería y Diseño en HackNY

Título a Recibir: Pregrado
Oferente: HackNY
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/12/2018

Descripción:

HackNY, Ofrece Beca Pregrado o Maestría en Ingeniería y Diseño, para estudiantes internacionales. El programa hackNY Fellows Program, que está entrando en su séptimo año, está buscando talentoso y computacionalmente hackers con talento computacional interesados ​​en mejorar sus habilidades mientras se reúnen y colaboran con compañeros y líderes en la comunidad de startups de la Ciudad de Nueva York. El programa Fellows de verano combina estudiantes cuantitativos y computacionales con nuevas empresas que pueden demostrar un entorno de tutoría sólido. Vivirás en el corazón de Nueva York con una cohorte de algunos de los tecnólogos estudiantiles más talentosos y creativos de todo el mundo.

En HackNY, estamos orgullosos de asociarnos con más de 100 de las empresas más innovadoras de la comunidad tecnológica de Nueva York. hackNY trabaja con empresas pequeñas y grandes, muchas de las cuales eran pequeñas cuando comenzamos y desde entonces se han convertido en nombres familiares. Durante el verano, los Fellows tienen la oportunidad de conocer a nuestros amigos de inicio en los mezcladores y nuestra celebración anual de Demo Night.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 3.500 para la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los becarios HackNY deben ser estudiantes actuales de tiempo completo inscritos en un título universitario o de posgrado al momento de la solicitud. Fomentan las solicitudes de instituciones de todo el país.
  • Los estudiantes internacionales también son alentados si ya están inscritos en una universidad de los EE. UU. En el momento de la solicitud.
  • Siempre y cuando seas un estudiante a tiempo completo inscrito en un programa de estudios universitarios en el momento de la presentación de la solicitud, eres elegible para solicitar ser un miembro hacky.

October 25, 2018

No comments, be the first one to comment !

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    LANGCOM © Designed by Wasi Design

    Login