Inglés General

Dirigido a todas aquellas personas que desean desarrollar sus conocimientos del idioma inglés en un formato regular.

Nivel Básico

Aprenderás a comunicarte en situaciones diarias relacionadas con los estudios, la vida social y el trabajo, así como a desarrollar tu pensamiento crítico.  Además, te prepararás para rendir el examen de la Universidad de Cambridge y obtener el Key English Test – KET, si así lo deseas.

Duración: 12 ciclos

Nivel Intermedio

Obtendrás mayores conocimientos y pondrás en práctica todas las áreas del idioma inglés, es decir podrás hablar, leer y escribir con fluidez en diversas situaciones. Además, te prepararás para rendir el examen de la Universidad de Cambridge y obtener el Preliminary English Test – PET, un importante certificado con reconocimiento internacional con el cual validarás tu nivel de inglés para estudios o trabajo en todo el Perú.

Duración: 10 ciclos

Nivel Avanzado

Lograrás desarrollar tu capacidad de comunicarte con gran precisión, fluidez y suficiencia en todo tipo de escenarios. sociales y profesionales. Además, te prepararás para rendir el examen de la Universidad de Cambridge y obtener el First Certificate in English – FCE, un importante certificado con reconocimiento internacional con el cual validarás tu nivel de inglés para estudios o trabajo en todo el Perú y el mundo.

Duración: 8 ciclos

Nivel mínimo requerido:
No hay nivel mínimo requerido. El participante podrá empezar el curso desde el primer ciclo o rendir un examen de clasificación para medir su nivel de inglés.

Constancia:
Los alumnos que obtengan notas aprobatorias y cumplan con el porcentaje de asistencia requerido recibirán una constancia de curso finalizado al término de cada fase. También puede optar por rendir el examen internacional de la Universidad de Cambridge correspondiente a su nivel de inglés (ventajas de obtener el certificado Cambridge AQUÍ).

El curso se dicta en modalidad IN HOUSE (en las instalaciones de su empresa o domicilio).

Quiero más información sobre el Curso Regular de Inglés

6 + 13 =

Pin It on Pinterest

Shares