h

Título a Recibir

Maestría

País de estudio

Canadá

Oferente

Vanier CGS

w

Idioma

Inglés

Modalidad

Presencial

Límite de Postulación

26/09/2019

Descripción

Vanier CGS, Ofrece Becas Maestría Ciencias Naturales, Ingeniería o Salud, Ciencias Sociales y Humanidades, para estudiantes internacionales. Las becas Vanier Canadá (Vanier CGS) 2019, son financiadas por el gobierno de Canadá y permiten programas de nivel de doctorado en el campo de las ciencias de la ingeniería, salud impartida en las universidades de Canadá.

El Gobierno de Canadá lanzó el programa de Becas para Graduados Vanier Canada (Vanier CGS) en 2008 para fortalecer la capacidad de Canadá para atraer y retener estudiantes de doctorado de clase mundial y establecer a Canadá como un centro global de excelencia en investigación y educación superior. Vanier Scholars demuestra habilidades de liderazgo y un alto nivel de logros académicos en estudios de posgrado en ciencias sociales y humanidades, ciencias naturales y / o ingeniería y salud.

País(es) que aplican

 

Paquete Ofrecido

  • Las becas ofrecen cubrir $ 50.000 por año, por un período de tres años.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s)

  • Para ser considerado para un Vanier CGS, usted debe:
  • Ser nominado por una sola institución canadiense, que debe haber recibido una cuota de Vanier CGS.
  • Perseguirá su primer doctorado (incluido un programa conjunto de investigación de pregrado / posgrado, como: MD / PhD, DVM / PhD, JD / PhD, si tiene un componente de investigación demostrado y significativo). Tenga en cuenta que solo la porción de doctorado de un título combinado es elegible para financiamiento.
  • Tiene la intención de continuar, en el semestre de verano o en el año académico posterior al anuncio de los resultados, estudios de doctorado a tiempo completo (o un programa conjunto de postgrado como: MD / PhD, DVM / PhD, JD / PhD) e investigación en la nominación institución; Tenga en cuenta que solo la porción de doctorado de un título combinado es elegible para financiamiento.
  • No haber completado más de 20 meses de estudios de doctorado al 1 de mayo de 2020.
  • Ha alcanzado un promedio de primera clase, según lo determinado por su institución, en cada uno de los últimos dos años de estudio a tiempo completo o equivalente. Se alienta a los candidatos a ponerse en contacto con la institución para su definición de un promedio de primera clase.
  • No debe tener, o haber tenido, una beca de doctorado o beca de CIHR, NSERC o SSHRC para emprender o completar un doctorado.
  • Los candidatos deben ser nominados por una institución canadiense con una cuota en la que desean estudiar. Los candidatos no pueden aplicar directamente al programa Vanier CGS.
  • Las solicitudes se inician de una de dos maneras. O bien el estudiante informa a la facultad de estudios de posgrado de la institución seleccionada sobre su intención de postularse al programa Vanier CGS O la institución inicia el proceso de nominación contactando al candidato deseado.
  • Las solicitudes son preparadas por el estudiante y enviadas a la institución nominadora por su fecha límite interna utilizando el sistema de aplicaciones de ResearchNet. La institución nominadora luego envía las nominaciones recomendadas a la Secretaría Vanier-Banting (la Secretaría) antes del 6 de noviembre de 2019.
  • Es importante visitar el sitio web oficial (enlace que se encuentra a continuación) para acceder al formulario de solicitud y para conocer los detalles completos sobre cómo solicitar esta beca.