Reindo Unido: Becas de Maestría Chevening Para Peruanos Para el Período 2018-2019

Las solicitudes para las Becas Chevening 2018/2019 están abiertas entre las 12:00 BST del 7 de agosto de 2017 y las 12:00 GMT del 7 de noviembre de 2017 (ambos a mediodía en el Reino Unido).

Chevening es el programa de becas globales del gobierno del Reino Unido que ofrece a los futuros líderes la oportunidad única de estudiar en el Reino Unido. Estas becas se otorgan a los profesionales destacados de su país y más allá para perseguir un título de maestría de un año en cualquier materia en cualquier universidad del Reino Unido. 

Si tiene ambición, potencial de liderazgo y un sólido bagaje académico, le animamos a ir al Reino Unido y crecer en el Reino Unido como becario Chevening.

Beneficios

Chevening ofrece becas totalmente financiadas, dejándote libre para concentrarte en alcanzar tus metas profesionales y disfrutar la experiencia de tu vida. Usted vivirá y estudiará en el Reino Unido durante un año, durante el cual usted desarrollará profesionalmente y académicamente, la red extensivamente, experiencia cultura BRITÁNICA, y construirá relaciones positivas duraderas con el Reino Unido.

Criterio de Elegilibilidad
  • Be a citizen of a Chevening-eligible country
  • Return to your country of citizenship for a minimum of two years after your award has ended
  • Have an undergraduate degree that will enable you to gain entry onto a postgraduate programme at a UK university. This is typically equivalent to an upper second-class 2:1 honours degree in the UK.
  • Have at least two years’ work experience (this may be up to five years for fellowship programmes, so please refer to your country page for further details)
  • Apply to three different eligible UK university courses and have received an unconditional offer from one of these choices by 12 July 2018
  • Meet the Chevening English language requirement by 12 July 2018
Número de becas ofrecidas
  • Número no determinado
Experiencia Laboral
  • Los solicitantes deben asegurarse de que cumplen con el requisito de experiencia laboral mínima para el premio que solicitan antes de presentar su solicitud Chevening:Becas Chevening – dos años de experiencia laboral
    Becas Chevening – cinco o siete años de experiencia laboral dependiendo de la beca. Consulte la página de su país para conocer los detalles de elegibilidad relacionados con la beca específica a la que solicita.
    Si aún no tiene el nivel requerido de experiencia laboral, no podrá presentar su solicitud.
Nivel de dominio del idioma inglés
  • Para recibir una beca Chevening, todos los solicitantes deben demostrar que han cumplido el requisito del idioma inglés de Chevening English para el 12 de julio de 2018. Aconsejamos a todos los solicitantes para asegurarse de que han cumplido el requisito de idioma Inglés tan pronto como sea posible, tomando una prueba de idioma Inglés
    Si no demuestra que ha cumplido con el nivel de inglés requerido para el 12 de julio de 2018 o no ha probado que califica para una exención, su solicitud no tendrá éxito.
  • Chevening acepta las pruebas de idioma inglés de cinco proveedores:IELTS académico
    Cambridge Inglés: Avanzado (CEA)
Entrevistas
  • Interviews will be conducted in the city where the British Embassy and High Commission has a representation. You will be required to attend the interview in the country from which you applied. If there is more than one representation in your country, you will be invited to the city that you have indicated in your application form.
Proceso de selección
  • Basado en logros académicos.
  • Los estudiantes actuales deben haber alcanzado un mínimo de 85 WAM
  • Los estudiantes también serán evaluados en su declaración de solicitud de beca (500 palabras), y su potencial para ser un embajador de la Universidad de Monash.
Sitio Web Oficial

La información, en el idioma original (generalmente inglés) la encuentras AQUÍ.

Si estás interesado(a) en saber más sobre esta beca, escríbenos a contact@langcom.org, o llámanos al +51 969274621, que estaremos encantados de asesorarte.