La Universidad Vanderbilt está ofreciendo Becas de Mérito para futuros estudiantes de primer año. Las becas están abiertas tanto para estudiantes estadounidenses como internacionales. La universidad de Vanderbilt es una universidad de investigación privada fundada en 1873 y situada en Nashville, Tennessee. Fue nombrado en honor del naviero y magnate del ferrocarril Cornelius Vanderbilt, que proporcionó a la escuela sus dotaciones iniciales de $ 1 millón a pesar de no haber estado nunca en el Sur. Los solicitantes cuya lengua materna o idioma de instrucción no es el Inglés están obligados a presentar las calificaciones oficiales de una de las siguientes pruebas de dominio del idioma Inglés: TOEFL, IELTS o PTE Académico.

Se requiere la solicitud para la Beca Cornelius Vanderbilt; debes solicitar para ser considerado. Para el Programa de Becas Ingram y la Beca del Canciller, se recomienda encarecidamente la solicitud; Se da preferencia a los que solicitan. Se recomienda a los estudiantes que deseen ser considerados para becas de mérito adicionales completar la solicitud de beca Cornelius Vanderbilt.

Fecha límite

1 de diciembre de 2017

Número de becas ofrecidas
  • 31 becas están disponibles. Las solicitudes de estudiantes de todos los países son invitadas y los países con prioridades estratégicas para Monash tendrán preferencia.
Información de contacto
  • Office of Student Financial Aid and Scholarships
              Vanderbilt University
       2309 West End Avenue
              Nashville, TN 37203-1725

    Fax: (615) 343-8512

    Email: scholarships@vanderbilt.edu

Nivel de dominio del idioma inglés
  • Los solicitantes cuya lengua materna o idioma de instrucción no es el Inglés están obligados a presentar las calificaciones oficiales de una de las siguientes pruebas de dominio del idioma Inglés: TOEFL, IELTS o PTE Académico.
Elegibilidad
  • Para ser considerado para becas de mérito, los estudiantes primero deben solicitar la admisión por separado presentando la aplicación común, la aplicación de la coalición, la aplicación QuestBridge o la solicitud universitaria universal a Vanderbilt. Dentro de los dos días hábiles posteriores a la presentación de su solicitud de admisión a Vanderbilt, recibirá un correo electrónico de la Oficina de admisiones de pregrado que explica cómo crear su cuenta MyAppVU en línea. Bajo la opción de solicitud de beca en MyAppVU, podrá seleccionar la (s) beca (s) de firma a la que desea postularse. A través de su portal MyAppVU, subirá sus respuestas para las solicitudes de becas como documento PDF y las enviará en línea. Una vez que envíe su solicitud de beca en línea, recibirá una confirmación inmediata indicando la fecha de envío. También verá una marca de verificación verde que indica que la aplicación se envió correctamente. Si no ve una marca de verificación verde o fecha de envío, su solicitud no se envió correctamente.

    Los estudiantes interesados ​​en ser considerados para las Becas de Mérito Adicional (Carell Family, Curb Leadership, y Fred Russell-Grantland Rice) deben presentar la solicitud de Becas Cornelius Vanderbilt para ser consideradas.

    Las solicitudes para todas las becas deben presentarse antes del 1 de diciembre de 2017 para futuros estudiantes de primer año.

Sitio Web Oficial

La información, en el idioma original (generalmente inglés) la encuentras AQUÍ.

Si estás interesado(a) en saber más sobre esta beca, escríbenos a contact@langcom.org, o llámanos al +51 969274621, que estaremos encantados de asesorarte.

¡Entérate de ésta y más noticias!

Subscribete a nuestras publicaciones

8 + 12 =