Si eres un alumno excelente, la Universidad de Boston quiere ayudarte a lograr todo lo que puedes como un estudiante de BU. Una de las maneras en que hacemos esto es a través de una variedad de becas. En 2016, la Universidad de Boston otorgó casi 13,6 millones de dólares en becas basadas en méritos para ingresar a estudiantes de primer año. La mayoría de los premios son por el logro académico, mientras que otros van a talentosos atletas y artistas. La competencia es aguda: por lo general, los receptores ocupan el 10% más alto de su clase de graduación, pero los logros fuera del aula en las escuelas y las comunidades también pueden hacer una diferencia.

BU tiene varios tipos de becas académicas. Algunos están disponibles para áreas específicas de estudio. Para otras becas, no se requieren pasos adicionales para su consideración. Los premios financiados por la UB pueden cubrir la matrícula completa o una cantidad en dólares especificada.

La Universidad de Boston ofrece 20 becas para estudiantes internacionales, los cuales cubren la matrícula completa de pregrado además de la orientación universitaria y las cuotas obligatorias para estudiantes de pregrado, y es renovable por cuatro años si se cumplen ciertos criterios. El premio más prestigioso otorgado por el mérito de la Universidad de Boston reconoce a los estudiantes que muestran excelentes habilidades académicas y de liderazgo.

Número de becas ofrecidas
  • 20
Nivel de dominio del idioma inglés
  • El inglés es el idioma de instrucción en la Universidad de Boston. Usted debe ser capaz de entender Inglés rápido, idiomático y expresarse con claridad en el habla y la escritura.

    Si su primer idioma no es el inglés, usted debe tomar el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) o el Sistema Internacional de Pruebas de Lenguaje Inglés (IELTS).

    Internet-based TOEFL exam (iBT):

    Los estudiantes  más competitivos para la admisión tendrán un puntaje compuesto de al menos 90-100 y puntajes mínimos de 20 en cada sección. La Junta de Admisiones analiza estrechamente la puntuación de cada sección, así como la consistencia en todas las subcuerdas dentro de cada prueba de dominio del idioma.

    Indique en el formulario de inscripción TOEFL que desea que los resultados de su examen se envíen directamente a la Universidad de Boston. El código TOEFL de la Universidad de Boston es 3087.

    International English Language Testing System (IELTS)

    En lugar del examen TOEFL, usted puede presentar el Sistema Internacional de Pruebas de Inglés (IELTS). Un puntaje de 7 o más alto también satisfará el requisito de competencia en inglés de BU para todos los programas. Obtenga más información en el sitio web de IELTS.

Elegibilidad
  • Los estudiantes internacionales son considerados para el Trustee y Presidential Scholarships solamente.

    Elegibilidad
      • Para postular, accede a este LINK.
    Sitio Web Oficial

    La información, en el idioma original (generalmente inglés) la encuentras AQUÍ.

    Si estás interesado(a) en saber más sobre esta beca, escríbenos a contact@langcom.org, o llámanos al +51 969274621, que estaremos encantados de asesorarte.

    ¡Entérate de ésta y más noticias!

    Subscribete a nuestras publicaciones

    15 + 14 =