Estados Unidos: Becas Para Licenciatura y Posgrado en Diversos Temas Virginia International University

La Universidad Internacional de Virginia (VIU) ofrece una oportunidad única para adquirir una excelente educación multidisciplinaria a un costo asequible al ofrecer a los estudiantes acceso a becas. VIU ha estado atrayendo a individuos que toman sus experiencias de VIU en sus propias culturas, comparten su conocimiento con generaciones futuras, y lanzan carreras acertadas. Por lo tanto, existen varios tipos de becas disponibles basadas en habilidades personales ejemplares, rendimiento académico, participación extracurricular, trabajo en el campus y residencia.

Tipos de Becas y Elegibilidad

Estudiantes actuales y potenciales son elegibles para aplicar. Los estudiantes que están matriculados en cualquiera de los programas de pregrado, posgrado y estudios de idiomas de VIU como estudiantes de tiempo completo son elegibles para solicitar una beca si se cumplen los requisitos. Los estudiantes matriculados en el programa de estudios de idiomas (por ejemplo, el programa de ESL) como estudiantes a tiempo parcial también son elegibles para aplicar. Los estudiantes potenciales tienen la oportunidad de solicitar becas durante su proceso de solicitud de admisión a VIU. El Premio de Beca se aplica únicamente a los gastos de matrícula.

Actualmente, VIU ofrece varios tipos de becas para ayudar a estudiantes potenciales y actuales

Número de becas ofrecidas
  • No mencionan
Nivel de dominio del idioma inglés
  • Cambridge English: IELTS
Proceso de selección
  • Los estudiantes deben solicitar la admisión a la Universidad Internacional de Virginia, oestar actualmente matriculados como estudiantes de tiempo completo, antes de que puedan ser elegibles para solicitar cualquier beca.

    Pasos de la aplicación
    Para solicitar una beca, los estudiantes deben seguir estos pasos:

    Nuevos estudiantes: Solicitar admisiones en VIU
    Buscar las oportunidades de becas
    Elija hasta dos tipos de becas
    Revisar los requisitos para la solicitud de beca
    Solicitar en línea (portal de solicitantes o portal de estudiantes)
    Cargue sus documentos a través del portal de solicitantes o del portal de estudiantes.
    Una vez recibidos el formulario de solicitud y todos los documentos justificativos, los estudiantes recibirán un correo electrónico de confirmación.
    Presentación del documento:
    Todas las presentaciones deben ser escaneadas, copias en color del documento original. Las muestras de estos documentos pueden incluir transcripciones, diplomas, certificados y resultados de exámenes. Las fotocopias NO son consideradas documentación aceptable. Si se emite un documento en la lengua materna de los solicitantes, deberán presentar tanto el documento original como la traducción del documento en inglés. Los documentos traducidos deben ser notariados. VIU tiene derecho a solicitar documentación original. La presentación de documentos fabricados o falsos resultará en la descalificación de la aplicación de becas futuras.

Sitio Web Oficial

La información, en el idioma original (generalmente inglés) la encuentras AQUÍ.

Si estás interesado(a) en saber más sobre esta beca, escríbenos a contact@langcom.org, o llámanos al +51 969274621, que estaremos encantados de asesorarte.