La facultad de Ingeniería y Ciencias de la Computación de Australian National University está aceptando solicitudes de Becas de Mérito Internacional de Posgrado. Las becas proporcionan  entre el 25% hasta $36, 000 por un año para programas de Maestría ofrecido por la Universidad. La Universidad Nacional de Australia está ubicada en Canberra, la capital de Australia. Su campus principal en Acton abarca siete escuelas de enseñanza y de investigación, además de varias academias e institutos nacionales.

Entidad que Ofrece las Becas

Esta beca es ofrecida por el Colegio de Ingeniería y Ciencias de la Computación de la ANU.

Campo de estudio

Ingeniería y Ciencias de la Computación

Número de becas

2 becas cada año.

Conocimiento del Idiomas Inglés

El postulante a la beca debe contar con un nivel avanzado de inglés como mínimo B2 (Marco Común Europeo de Referencia a las Lenguas), certificado por un documento de validez internacional (Cabridge FCE o CAE)

Elegibilidad

La beca estará disponible para un solicitante que:

Sea un Estudiante Internacional tal como se define bajo los términos de la Ley de Servicios Educativos para Estudiantes Extranjeros 2000. Dependientes del personal de misiones diplomáticas o consulares también son elegibles.
Sea ciudadano de uno de los países especificados por la universidad en su sitio web.
Ha recibido una oferta de admisión en un Diploma de Posgrado o Maestría por programa de trabajo ofrecido por el Colegio para comenzar en el período de enseñanza para el cual están solicitando esta beca.
Inicie un Diploma de Posgrado o Maestría por programa de trabajo dentro de la Universidad por primera vez.

Sitio Web Oficial:

http://www.anu.edu.au/students/scholarships/anu-college-of-engineering-computer-science-international-postgraduate-merit

La información en la página web oficial se encuentra sólo en inglés. Si estás interesado(a) en saber más sobre esta beca, escríbenos a contact@langcom.org, o llámanos al +51 936 175038 ó al +51 969274621, que estaremos encantados de asesorarte.