h

Título a Recibir

Maestría

País de estudio

Australia

Centro de Estudio

Universidad de Nueva Gales del Sur

w

Idioma

Inglés

Modalidad

Presencial

Límite de Postulación

30/07/2019

Descripción

UNSW, Ofrece Beca Maestría en Derecho, para estudiantes internacionales. Estas becas son para solicitantes que no puede pagar su educación, entonces tiene una excelente oportunidad para solicitar el Premio Internacional a la Licenciatura en Derecho de UNSW en la Universidad de Nueva Gales del Sur en Australia. El objetivo principal de este premio de educación es apoyar a los estudiantes internacionales que desean estudiar los cursos de posgrado en la universidad.

La Universidad de Nueva Gales del Sur, es una universidad de primer nivel en Australia como miembro del «Grupo de los Ocho» australiano. Ofrece títulos de licenciatura, maestría y doctorado y ocupa el segundo lugar en Nueva Gales del Sur según el ranking de QS World University 2018. En esta universidad, los candidatos pueden obtener ayuda para desarrollar una gran trayectoria profesional y encontrar una carrera que les guste. Brinda una oportunidad para aquellos estudiantes que desean convertirse en líderes en las áreas de investigación, aprendizaje y enseñanza.

País(es) que aplican

 

Paquete Ofrecido

  • Las becas ofrecen cubrir $ 10.000 para cubrir la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s)

  • Si desea solicitar esta beca, entonces debe estar registrado como estudiante de postgrado en la universidad. Después de tomar la confirmación, los reclamantes pueden solicitar el premio.
  • No hay documentos de apoyo necesarios. Tal vez en el momento de la solicitud, se les pedirá a los reclamantes.
  • Para ser admitidos en el postgrado, los solicitantes deben cumplir con los requisitos de ingreso de la UNSW.
  • Se puede pedir a los aspirantes que proporcionen evidencia de dominio del inglés para estudiar en UNSW, dependiendo de su formación académica y ciudadanía.