6 RAZONES PARA APRENDER INGLÉS

6 RAZONES PARA APRENDER INGLÉS:
Es el Idioma Universal: Aproximadamente mil millones de personas hablan inglés en todo el mundo!. Además, 67 países tienen al inglés como lengua oficial y hay 27 países que lo tienen como su segunda lengua oficial.
– Acceder a mejor educación e información: podrás acceder a una educación mejor, sin limitarte a las universidades o centros de formación de tu propio país. Podrás aplicar a Becas de Pre y Pos Grado en las universidades más prestigiosas del mundo. Además, tendrás acceso a información más actual y completa, teniendo al alcance la mayoría de textos científicos, académicos y tecnológicos, escritos en inglés. Según un estudio más del 56% de los sitios de Internet están editados en inglés. 
– El inglés abre oportunidades laborales nuevas y mejores: Hoy en día, el mercado laboral es global y muchas compañías necesitan empleados que puedan comunicarse con colegas de todo el mundo. ¿Estás buscando trabajo? ¿Estás buscando un ascenso? ¿Quieres mantener tus opciones abiertas? Aprender inglés es un paso importante para todos estos objetivos.
– Viajar y Conocer otras culturas: Hablar inglés te permitirá viajar alrededor de todo el mundo y disfrutar de tu viaje plenamente ya que el inglés se habla en los cinco continentes, conocerás otras culturas, estilos de vida y diferentes formas de pensar, gente nueva e interesante y comprenderás sus costumbres.
– Arte y entretenimiento: Sabiendo inglés podrás disfrutar del humor británico, de su exquisita literatura, el cine y el teatro. Podrás apreciar mejor los juegos de palabras, las bromas, las metáforas y todos los matices que se pierden en las traducciones y doblajes. Podrás ver películas en versión original, entender la letra de las canciones anglófonas o apreciar las historias y enredos de tus videojuegos favoritos. Cuando tu nivel sea más alto, incluso podrás atreverte con la obra de Shakespeare. ¿Aceptas el reto?
– Objetivo de superación personal: Aprender inglés es más fácil de lo que piensas, y el orgullo que sentirás cuando lo hayas hecho es indescriptible. A medida que vayan aumentando tus conocimientos y vocabulario; cada vez que notes que entiendes mejor, tu confianza en tí mismo también irá aumentando. Perderás todos los miedos y te soltarás a hablar en inglés sin pensarlo. 
¡Supérate a ti mismo aprendiendo inglés!

Ven a LANGCOM, el mundo te espera…